¿Cómo tomarnos las mejores selfies con nuestros hijos?

Main Image

Fotos de madre y padres con sus hijos


Sabemos que somos mamás cuando nuestro celular está lleno de fotos de nuestros pequeños. Es una realidad que nos enloquecemos tomando fotos a cada pequeña cosa que hacen, pero también nos olvidamos de salir en la foto con ellos, por eso, aquí traemos algunas ideas para que nunca te quedes fuera de la foto. 

Aprovecha momentos como cuando salen a comer por fuera, el momento en el que llega la comida es ideal para sacarte una foto con ellos, y no está demás cargar un accesorio como un palito para la selfie pues hará nuestra vida mucho más fácil.

Otro momento ideal para tomarnos una selfie es cuando nuestros hijos están disfrutando de su actividad favorita ya que estarán de buen ánimo y la foto quedará perfecta, y si tienes a la mano un trípode para tu celular lograrás un mayor paisaje en la foto.

Un tip que puede funcionar al momento de capturar el momento es jugar con ellos y hacerlos reír, así lograrás una foto muy alegre, y si aún son bebés háblales en el tono que sabes que les saca una sonrisa, tus selfies quedarán increíbles. 

Ahora sí, a divertirte con tus hijos y que los mejores momentos queden grabados para siempre en esas fotos.

Últimas Entradas