mastermama

Madres trabajadoras


Lograr una flexibilidad laboral hoy en día mientras eres mamá no es tarea fácil pero tranquila, sí se puede lograr, solo necesitas organización en tus horarios y deberes para poder lograr ejercer ambas carreras al 100%.

Esta es una situación que hay que pensar muy bien, lo primordial es contar con el apoyo de tu pareja y tus familiares y así encontrar un equilibrio entre el trabajo y las labores de la casa. Habla con ellos y lleguen a acuerdos que beneficien a ambas partes, por lo general nuestras mamás siempre están dispuestas a ayudar cuando se trata de sus nietos, además los niños necesitan constantemente del afecto de su familia.

Otro punto importante es hablar con tu empresa, si bien hoy en día muchas empresas son familiarmente responsables no es el caso de todas, es por eso que organizar tu horario de trabajo y negociar horas con ellos para poder dedicarlas a tus hijos es fundamental. Haz una propuesta de cómo distribuyes tus horas en la empresa y en tu hogar cumpliendo con tus responsabilidades, incluso podrías llegar a un acuerdo de trabajar desde casa un día, no se podrán negar. 

Por otro lado, la labor de ser mamá trabajadora también tiene sus ventajas, sabes como pasar tiempo de calidad con tus hijos y además te conviertes en su ejemplo a seguir, y qué mejor manera de hacerlo que mostrándoles de lo que eres capaz de lograr siendo una súper mamá que organiza su tiempo para todo. ¡Ánimo que no hay nada que nos quede grande!

Últimas Entradas