Grupo 3342 5_banner_prepara_tu_cuerpo_similac_pe

PREPARA TU CUERPO

¿Sabes qué debes hacer para preparar tu cuerpo para el embarazo? Aquí te enseñamos cómo hacerlo ¡Entérate!

Grupo 3323 6_banner_mi_embarazo_similac_pe

MI EMBARAZO

Sabemos que quieres resolver tus dudas con respecto al embarazo, por eso aquí descubrirás todo sobre las diferentes etapas de este acerca de nutrición, cómo predecir el género de tu bebé, suplementos y beneficios, nombres de bebés y mucho más.

Grupo 3353 7_banner_porque_similac_pe

¿POR QUÉ SIMILAC®3 KID?

Te entendemos mamá, por eso sabemos que una de tus mayores preocupaciones es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su barriguita. Similac® 3 Kid entiende además la importancia de la digestión para el sistema inmune y por eso revolucionó este concepto.

Mamá acostada jugando con su hija

SIMILAC® 3 KID CONTIENE HMO* UN COMPONENTE CLAVE QUE AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE DE LOS NIÑOS

Similac® 3 Kid no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

aprendiendo_a_comer_temprana_edad_mob_385x300

Aprendiendo a comer desde temprana edad

Saber alimentar adecuadamente a nuestros hijos no es tarea fácil. Son muchas las dudas que nos generan en cada etapa de su crecimiento. ¡Tranquilízate mamá!, aquí te daremos algunos consejos para que tu hijo crezca con una vida sana.

celebracion_de_cumpleanos_mov_385x300

Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo

Una fiesta infantil no siempre tiene que ser un derroche de dinero, por el contrario, podemos celebrar esa fecha especial a nuestro hijo sin necesidad de gastar tanto pues lo que importa a la final es que nuestro pequeño se divierta y disfrute.

el_bano_y_el_bebe_mob_385x300

El baño y el bebé

El ser mamás nos invade la cabeza de preguntas, y una de ellas es ¿Cómo y cuándo podemos bañar a nuestro bebé? Pues bien, la respuesta es sencilla, desde que a nuestro bebé se le cae el cordón umbilical ya es posible bañarlo sin embargo antes de esto puedes limpiarlo con poquita agua sin sumergirlo completamente y ¿cómo? Eso lo decides tú, lo más recomendable y cómodo es hacerlo en una bañera para bebés, pero también lo puedes bañar contigo en la ducha.