SUSCRÍBETE A nuestro boletín de noticias

Recibe información y contenidos de interés acerca del desarrollo de tu hijo.

Grupo 3342 5_banner_prepara_tu_cuerpo_similac_pe

PREPARA TU CUERPO

¿Sabes qué debes hacer para preparar tu cuerpo para el embarazo? Aquí te enseñamos cómo hacerlo ¡Entérate!

Grupo 3323 6_banner_mi_embarazo_similac_pe

MI EMBARAZO

Sabemos que quieres resolver tus dudas con respecto al embarazo, por eso aquí descubrirás todo sobre las diferentes etapas de este acerca de nutrición, cómo predecir el género de tu bebé, suplementos y beneficios, nombres de bebés y mucho más.

Grupo 3353 7_banner_porque_similac_pe

¿POR QUÉ SIMILAC® 3?

Te entendemos mamá, por eso sabemos que una de tus mayores preocupaciones es que los alimentos que le das a tu hijo le sienten bien a su barriguita. Similac® 3 entiende además la importancia de la digestión para el sistema inmune y por eso revolucionó este concepto.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA CON HMO 2’- FL* EN PERÚ

Similac® 3 no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

actividades_y_juegos_mobile_ 385x300

Actividades y juegos

Con juegos y actividades para niños puedes inculcarle hábitos saludables, pues estos se infunden a través de la repetición y a los niños les encanta repetir las cosas que les agradan. Ahora que lo sabes, puedes poner en práctica las actividades que tenemos para ti, que te ayudarán a inculcarle buenos hábitos.

disciplina_positiva_con_amor_mobile_385x300

Disciplina positiva educando con amor

Los primeros siete años de vida de los niños son muy importantes para aplicar una disciplina positiva, donde los podamos guiar en su desarrollo de una manera firme pero respetuosa y afectiva.

balance_vida_laboral_y_madre_795 x500

¿Cómo hallar un balance entre nuestra vida laboral y la labor de ser madre?

Lograr una flexibilidad de ser madre y trabajar hoy en día no es tarea fácil pero tranquila, sí se puede lograr, solo necesitas organizar tus horarios y deberes para poder lograr ejercer ambas carreras al 100%.