PREDICE SI ES NIÑO O NIÑA

Predecir el género de tu bebé puede ser algo divertido de descubrir junto con tu pareja, a veces la intriga nos mata y no podemos esperar más.


Aquí te compartimos algunos métodos caseros de tradición que son utilizados para revelar el sexo de tu bebé. Recuerda que el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía o prueba de sangre. Sin embargo, creemos que puede ser curioso intentar averiguarlo de esta forma, y tomarlo como un juego mientras esperas los resultados reales.

El exceso de nauseas:

Dicen que si presentas bastante este síntoma es porque probablemente esperas una niña y por el contrario si apenas sientes esto es porque el que viene en camino es un niño.

La temperatura de tus pies:

Seguramente hayas escuchado que si sientes constantemente los pies helados es porque esperas un niño y si los sientes calientes es porque es una niña.

La forma que tiene tu pancita:

Este es uno de los métodos más hablados entre nuestras abuelas, tías y familiares pues tienden a decirnos que si tenemos una forma redonda es porque es niña, pero si la tenemos en forma de punta corresponde a un niño.

El hilo en el anillo:

Este es un truco bastante interesante, para averiguarlo solo tienes que amarrar un hilo a un anillo y pedirle a alguien que lo coloque sobre tu barriga, si este se mueve de lado a lado es porque esperas un niño y si se mueve en forma circular es una niña.

El color de tus pezones:

Existe la creencia que si tus pezones se oscurecen bastante se debe a que estás esperando un niño, si por el contrario no cambian tanto de color quiere decir que es una niña.


Esperamos que te diviertas tratando de averiguar el género de tu bebé, al fin y al cabo, estas son solo suposiciones pues lo más importante es esperar la confirmación del género por parte de tu médico.

SIMILAC® 3 KID CONTIENE HMO* UN COMPONENTE CLAVE QUE AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE DE LOS NIÑOS

Similac® 3 Kid no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

aprendiendo_a_comer_temprana_edad_mob_385x300

Aprendiendo a comer desde temprana edad

Saber alimentar adecuadamente a nuestros hijos no es tarea fácil. Son muchas las dudas que nos generan en cada etapa de su crecimiento. ¡Tranquilízate mamá!, aquí te daremos algunos consejos para que tu hijo crezca con una vida sana.

celebracion_de_cumpleanos_mov_385x300

Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo

Una fiesta infantil no siempre tiene que ser un derroche de dinero, por el contrario, podemos celebrar esa fecha especial a nuestro hijo sin necesidad de gastar tanto pues lo que importa a la final es que nuestro pequeño se divierta y disfrute.

el_bano_y_el_bebe_mob_385x300

El baño y el bebé

El ser mamás nos invade la cabeza de preguntas, y una de ellas es ¿Cómo y cuándo podemos bañar a nuestro bebé? Pues bien, la respuesta es sencilla, desde que a nuestro bebé se le cae el cordón umbilical ya es posible bañarlo sin embargo antes de esto puedes limpiarlo con poquita agua sin sumergirlo completamente y ¿cómo? Eso lo decides tú, lo más recomendable y cómodo es hacerlo en una bañera para bebés, pero también lo puedes bañar contigo en la ducha.