TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones de la presente página es aplicable dentro del territorio de la República de Perú.  

Por medio de este documento ABBOTT LABORATORIOS S.A. (En adelante “ABBOTT”) establece los siguientes Términos y Condiciones aplicables al acceso y uso a este sitio web de la marca Similac, los cuales podrán ser actualizados ocasionalmente sin previo aviso. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta que ha leído, entendido y está de acuerdo en comprometerse y sujetarse a estos Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados ocasionalmente. Usted es responsable de revisar periódicamente los cambios aplicables en estos Términos y Condiciones. El uso de este sitio web tras la publicación por nuestra parte de cualquier cambio a estos Términos y Condiciones constituye su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo total o parcialmente con estos Términos y Condiciones (ya que pueden ser modificados ocasionalmente) o no está satisfecho con este sitio web, el único y exclusivo recurso que tiene es dejar de usar este sitio.

 

Exactitud, carácter completo y puntualidad de la información

ABBOTT usa todos los medios a su alcance para asegurar la exactitud, certeza y veracidad del contenido informativo de esta página web. No asumimos responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentra disponible en la misma no sea exacta o este incompleta. Cualquier modificación que se realice sobre la información disponible en esta página web se realizará por cuenta de ABBOTT, por lo que cada usuario acepta que será responsabilidad comprobar los eventuales cambios que se puedan producir.

Se establece que las imágenes que se muestran en esta web son referenciales.

 

SOBRE EL USO DE LA WEB


Usted entiende, reconoce y acepta lo siguiente: 

a.         Si usa este sitio web, usted acepta no interrumpir, ni interceptar la información electrónica publicada en este sitio web o en cualquiera de nuestros servidores. Así como También acepta no intentar evadir ninguna de las características de seguridad de nuestro sitio web, y se compromete a respetar todas las leyes, normas y reglamentos locales e internacionales aplicables.

            Adicionalmente, usted se obliga a cumplir de manera estricta las normas de uso establecidas para esta página web, así como las mantener una conducta tolerante frente a las declaraciones de los demás usuarios o de ABBOTT

b.         Usted otorga a ABBOTT el derecho de usar todo el contenido que usted cargue, transmita o sea recopilada de alguna otra manera en este sitio web. los cuales se sujetan a estos Términos y Condiciones. en la forma que esta última elija, tales como la copia, la exhibición, la realización o la publicación del contenido en cualquier formato, modificándolo, incorporándolo a otro material o haciendo un trabajo derivado basado en él.

            Por tanto, cualquier material o comunicación no personal que transmitas a esta página web vía correo, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, es y será tratada como no confidencial y sin derechos de propiedad. Por ello, lo que transmitas o que coloques podrá ser utilizada para cualquier finalidad, incluyendo, sin carácter limitativo, la reproducción, acceso, transmisión, publicación, emisión y colocación de contenidos en la web o para cualquier finalidad que estime conveniente ABBOTT. Dicho uso no tendrá compensación para la parte que ha facilitado la información. Por ello el cedente de la información garantiza que la comunicación incluida en esta web es de propiedad de quien lo proporcionó, y no viola derechos de terceras personas ni constituye un incumplimiento a la legislación aplicable.

c.         Salvo que ABBOTT lo indique y acuerde expresamente con antelación, no se establecerá ninguna relación confidencial en el caso de que algún usuario de este sitio de Internet deba hacer cualquier comunicación oral, escrita o electrónica a ABBOTT (como por ejemplo comentarios, preguntas, observaciones, sugerencias, ideas, etc.). Por tanto, la comunicación y la información presentada se considerarán no confidenciales, y ABBOTT tendrá libertad para reproducir, publicar o bien utilizar dicha información para cualquier propósito, como investigación, desarrollo, fabricación, uso o venta de productos que incorporen dicha información. El remitente de cualquier información a ABBOTT es totalmente responsable de su contenido, incluidas su veracidad y exactitud y la no violación por su parte de los derechos de propiedad o privacidad de cualquier otra persona. Si alguno de los sitios web de Abbott requiere o solicite que se proporcione información y ésta contenga información de identificación personal (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono), ABBOTT establece la forma de obtención, uso y demás consideraciones que deben ser conocidas por cada usuario, los cuales estarán descritas en la Política de Privacidad de la web.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD 

 

Usted reconoce y acepta que: 

a.    Aunque nos esforzamos por ofrecer en este sitio web las últimas novedades relacionadas con nuestros productos y servicios, y otro tipo de información acerca de nuestra compañía, no garantizamos la exactitud, la eficacia y la conveniencia del contenido informativo de este sitio web. Cada persona asume la responsabilidad total y todos los riesgos derivados del uso de este sitio de Internet. La información se presenta "tal cual" y puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos, ajenos a la responsabilidad de ABBOTT.ABBOTT se reserva el derecho de hacer adiciones, supresiones o modificaciones en la información en cualquier momento sin aviso previo. 

b.    ABBOTT no hace declaraciones, ni ofrece garantías de ningún tipo o naturaleza con respecto a la información o contenido publicado en este sitio web. Por este medio ABBOTT queda exento de toda responsabilidad, respecto a las declaraciones ni a las garantías expresas o implícitas, creadas por ley, contrato u otro medio, incluidas entre otras, todas las garantías de comercialización, adaptación, a un propósito específico, título o no infracción. En ningún caso, ABBOTT será responsable por daños de cualquier tipo o naturaleza, incluidos entre otros, daños directos, indirectos, especiales (incluido lucro cesante) emergentes o fortuitos en relación con el acceso, existencia o uso de este sitio web y/o la información publicada, independientemente de si ABBOTT ha sido notificado de la posibilidad de dichos daños.

c.     Abbott no es responsable ni ofrece garantías de ningún tipo por la exactitud, eficacia, oportunidad y/o conveniencia de la información o el contenido obtenido de terceros, incluidos los hipervínculos hacia o desde sitios de terceros. Salvo que se disponga lo contrario en este sitio web, ABBOTT no editará, censurará ni de otro modo controlará el contenido proporcionado por terceros en cualquier tablero de anuncios, sala de chat u otros foros similares publicados en el sitio web. Dicha información debe, por lo tanto, considerarse sospechosa y no recibe la aprobación de ABBOTT. Este sitio web puede contener declaraciones proyectivas que reflejan las expectativas actuales de ABBOTT con respecto a eventos futuros y el desarrollo de negocios. Los avances o resultados reales podrían diferir sustancialmente de los proyectados y dependen de una serie de factores, que incluyen el éxito de los programas de investigación en curso, los resultados de ensayos clínicos pendientes o futuros, la comercialización continua de sus productos, las aprobaciones regulatorias de sus productos, la validez y la vigencia de sus patentes, la estabilidad de sus relaciones comerciales y las condiciones económicas en general, entre otros. ABBOTT tiene la intención de actualizar este sitio de forma periódica, pero no asume ninguna obligación de actualizar los contenidos.

 

ABBOTT no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, mediatos o inmediatos, eventuales, incidentales o consecuentes que se pudieran basar en:

i.       La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.

ii.      La falta de utilidad, adecuación o validez del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

iii.      La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, incluyendo riesgos de daños al software o hardware.

iv.     La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

v.      El uso o imposibilidad del uso de este Sitio Web o error, inexactitud, omisión retraso o desactualización de los contenidos del presente.

vi.     El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los presentes Términos y Condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

vii.     El uso de la información contenida en el presente.

viii.    La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Sitio Web.

ix. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Sitio Web.

 

ETIQUETADO DEL PRODUCTO

 
Puede que los productos nombrados en esta página web no estén disponibles en todos los países o puede que estén disponibles con una marca diferente, en diferentes concentraciones o con diferentes indicaciones. Para el caso de Perú, solo comercializamos productos que cuenten con las autorizaciones y registros correspondientes según la ley aplicable. Salvo que ABBOTT lo indique y acuerde expresamente con antelación, ningún director, empleado, agente o representante de ABBOTT, se dedican a proporcionar asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico ni otros servicios médicos que de alguna manera creen una relación médico-paciente a través de este sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL 


Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referentes a las marcas, logos, caracteres, textos,  información, documentos, productos, imágenes, materiales, , etc. todos publicadas en este sitio web son propiedad única y exclusiva de ABBOTT con excepción de la información que proporcionan terceros proveedores contratados por ABBOTT o los propios usuarios.

Se concede permiso para usar la información, siempre que (i) el aviso de derechos de autor anterior aparezca en todas las copias; (ii) el uso de la Información sea solo para uso informativo y no comercial o personal; (iii) no se modifique la Información de ninguna manera; y (iv) ningún gráfico disponible en este sitio de Internet se utilice separadamente del texto que lo acompaña. ABBOTT no es responsable de los contenidos que proporcionan terceros proveedores, y queda prohibida la distribución de este material sin el permiso del propietario de los derechos de autor de los mismos. Con excepción de lo permitido anteriormente, no se concede ninguna licencia o derecho, expreso o implícito, a ninguna persona bajo ninguna patente, marca registrada u otro derecho de propiedad de ABBOTT.  


No se podrá hacer uso de ninguna marca comercial registrada, nombres comerciales, imagen comercial ni productos de ABBOTT en este sitio de Internet sin la previa autorización por escrito de esta última, excepto para identificar los productos o servicios de la compañía.

 

Todos los contenidos y el diseño del presente Sitio Web son de propiedad exclusiva de ABBOTT y/o de terceros que han otorgado autorización para su publicación o utilización. A efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia al Sitio Web, indicando:

a.         Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos.

Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

b.         Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Sitio Web.

c.         Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.

d.         Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La notificación deberá hacerse a través del botón “Contáctenos/Contacto” o a través del correo electrónico lpdp@abbott.com.

 

Enlaces con otras páginas web

Los enlaces existentes en esta página web, podrían redirigir a otras páginas, las cuales no están bajo el control de ABBOTT. En ese caso, ABBOTT no aceptará ninguna responsabilidad en relación al contenido, exactitud y funcionamiento de las páginas web de terceras personas. Los enlaces se proporcionan de buena fe y ABBOTT no será responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos el enlace. La inclusión de un enlace para conectarse con otras páginas web no implica asunción de responsabilidades en relación a esas páginas por parte de ABBOTT. Te recomendamos que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todas las páginas web que visites.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD 

 

ABBOTT se compromete a proteger su privacidad en línea. Somos conscientes de la importancia de la privacidad para los clientes y visitantes de nuestro Sitio Web. El uso que damos de la información de identificación personal se rige por nuestra Política de Privacidad y al acceder y usar nuestro Sitio Web, Usted acepta que quedará limitado por esa Política.

 

Usted reconoce y acepta que al enviar su información de identificación personal a https://www.mastermama.pe/, si bien Abbott tiene medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado o la interceptación, no hay garantías absolutas de seguridad.

En el improbable caso de una intercepción o acceso no autorizado a pesar de nuestros esfuerzos, ABBOTT no será responsable de dichas intercepciones o acceso no autorizado, o posibles daños directos, indirectos, especiales, emergentes o fortuitos (incluido lucro cesante) sufridos por un cliente o usuario, incluso si ABBOTT ha sido notificado de la posibilidad de dichos daños. ABBOTT no garantiza, ni expresa ni implícitamente, que la información que proporciona un cliente estará libre de intercepción o acceso no autorizado, ni proporciona garantías implícitas de comercialización y adaptación a un propósito en particular.  


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

 

ABBOTT no asume ninguna responsabilidad por los materiales, la información, ni las opiniones proporcionadas, publicadas o, de otro modo, disponibles a través de este sitio web. La confianza en estos materiales, información y opiniones corre bajo su propio riesgo. ABBOTT declina toda responsabilidad por lesiones o daños que resulten del uso de este sitio web o el contenido del mismo.  

ESTE SITIO WEB DE ABBOTT, EL CONTENIDO DEL SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE O QUE ESTÁN DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON TODOS SUS DEFECTOS. EN NINGÚN CASO ABBOTT, SUS PROVEEDORES O SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (EN LO SUCESIVO LAS "PARTES DE ABBOTT") SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA, O SU IMPOSIBILIDAD DE HACERLO, DE ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO DEL SITIO, LOS SERVICIOS PRESTADOS EN O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIO VINCULADO, INCLUIDOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES O DERIVADOS, ENTRE ELLOS LESIONES PERSONALES, LUCRO CESANTE O DAÑO COMO RESULTADO DE DEMORA, INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO, VIRUS, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, O ERRORES, OMISIONES U OTRAS INEXACTITUDES EN ESTE SITIO WEB O EL CONTENIDO DEL SITIO, EXISTIENDO O NO NEGLIGENCIA POR PARTE ABBOTT Y HAYA SIDO O NO ABBOTT NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

 

COOKIES

Las cookies son archivos de texto que se van a descargar automáticamente, y se almacenaran en el disco duro del equipo del usuario, mientras navegue en la página de Internet específica, los cookies permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario.

Web beacons: son imágenes insertadas en una página de Internet o en un mensaje de correo electrónico, pudiendo ser utilizado para monitorear el hábito de uso del usuario ante un medio digital. Los datos que recaban a través de estas tecnologías, se utilizaran para los siguientes fines: generación de estudios, estadísticas, métricas, programas, reportes y proyectos. Los datos que obtengamos a través de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión, idioma preferido por el usuario, región en la que se encuentra, tipo de navegador, tipo de sistema operativo del usuario, cliente o aplicación que usa para la recepción de correo electrónico, fecha y hora del inicio y final de la sesión de un usuario, páginas web visitadas por un usuario, búsquedas realizadas por un usuario, número de veces que visualiza un medio digital, dirección IP. Las cookies, web beacons, y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte la ayuda o soporte técnico de su navegador de Internet o dispositivo de comunicación.

 

GENERAL 

Usted acepta que estos Términos y Condiciones describen el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto al acceso y uso de la presente página web. Similac fue creado y es operado bajo las leyes de la Republica de Perú. Las leyes de la Republica de Perú controlarán los términos y condiciones previstos en estos Términos y Condiciones, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si una autoridad competente considera que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inválida o no aplicable, usted acepta que las demás disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigencia y efecto.