CURVA DE CRECIMIENTO

Estar al tanto de si los niños crecen adecuadamente es común entre papás y mamás, por eso aquí podrás generar la curva de crecimiento de tu pequeño para monitorear su desarrollo de acuerdo con su peso y talla.

CALCULADORA DE CRECIMIENTO PESO Y TALLA PROMEDIO EN BEBÉS

Tiene tu hijo la talla el peso adecuado para su edad?ingresa los datos de tu hijo para obtener tu respuesta.

¿Que deseas calcular?:

Sexo

Fecha de Nacimiento

Altura (cm)

Peso


Grafico Grafico

Fuente: Organisation Mundial de la salud: http://www.who.int/childgrowth/standards/es/

Mamá acostada jugando con su hija

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA CON HMO 2’- FL* EN PERÚ

Similac® 3 no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

thumbnails_385x300

9 claves sobre el ejercicio después del embarazo

Antes de tomar cualquier decisión debes informarte muy bien para poder empezar o retomar tus ejercicios después del embarazo. 9 claves que te ayudarán a evaluar tu caso y decidir cuál es el paso a seguir en tu vida deportiva.

como_cambia_tu_cuerpo_mob_385x300

Cambios en tu cuerpo: peso

Además de los cuidados del bebé, una de las cosas que más preocupa a las mamás es su peso después del parto. Notarás que apenas sales de la clínica ya tienes unos kilos menos, pero el objetivo casi siempre es recuperar el peso y la figura que se tenía antes.

decodificador_pañal_mobile_385x300

Su barriguita: decodificador del pañal

La clave está en los pañales de tu bebé, pues entenderlos te ayudará a saber si su barriguita está presentando problemas o no. Con esta guía podrás interpretar sus heces para saber cómo actuar.