Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo

Main Image

abbott

Fiesta infantil economica


Una fiesta infantil no siempre tiene que ser un derroche de dinero, por el contrario, podemos celebrar esa fecha especial a nuestro hijo sin necesidad de gastar tanto pues lo que importa a la final es que nuestro pequeño se divierta y disfrute. 

Lo primero para tener en cuenta es el espacio donde se realizará el evento, no necesariamente tienes que alquilar un salón, recurre a otras alternativas como un jardín o un patio, ya sea el propio o el de un familiar. Por otro lado, la decoración es importante, pero recuerda que los niños no suelen prestarle casi atención a esta pues terminan jugando y enfocando su atención en otras cosas, así que trata que sean un par de objetos grandes y llamativos y el resto algo sencillo. 

La comida juega un papel fundamental en este tipo de actividades pues sabemos que a los niños les encantan las golosinas, es bueno que sirvas los dulces de la preferencia de tu hijo, así como otras opciones saludables que puedan disfrutar, recuerda colocarlas en un recipiente llamativo que luego los niños puedan usar para jugar como por ejemplo un balde de playa. 

Además, fíjate en la hora en la que realizas la fiesta, el horario después del almuerzo y antes de la cena suele ser perfecto con eso evitarás invertir tanto en comida y solo tendrás que preocuparte por las picadas para los invitados. 

Por otra parte, sabemos que la torta es lo principal cuando se trata de un cumpleaños así que si ya vas a invertir el suficiente dinero en esta trata de reducir los gastos en otros dulces, así le darás prioridad a lo que es realmente importante. También puedes intentar hacer tus propias golosinas con un toque colorido en casa sin necesidad de gastar tanto, puedes hacer gelatinas de colores o pinchos de fruta, estos suelen ser muy aclamados por los invitados. 

Con estos tips seguro que harás de la fiesta de tu pequeño algo increíble sin necesidad de invertir cantidades de dinero en ella, lo más importante es que todos pasen un rato agradable y sea un momento para recordar.

Últimas Entradas