¿SABES QUÉ ES EL HMO?

Similac®3 contiene HMO el cual favorece el sistema digestivo de tu pequeño.


Estos componentes son oligosacáridos encontrados en la Leche Humana, no solo tienen un efecto prebiótico pues es alimento para las bacterias buenas del intestino, sino tiene un efecto a nivel de todo el organismo.

Por otro lado, este componente se adhiere y elimina bacterias malas en el intestino de tu hijo y además ayuda a regular su sistema inmune. Durante 15 años se han hecho estudios que sirven como evidencia clínica e identifican el papel de los HMO* en el desarrollo de los niños.

El HMO oligosacárido de la leche humana o más conocido por sus siglas en inglés (Human Milk Oligosaccharides) es de los componentes más importantes y que se encuentra en grandes cantidades en la leche materna, alrededor de un 10% de la leche humana corresponden a oligosacáridos.

El mejor alimento desde que nace tu bebé es la Leche Materna, a los 6 meses es necesario iniciar alimentos complementarios además de su leche materna.

A medida que va creciendo y ya decida no dar de lactar, la mejor elección es Similac® 3, la alimentación completa de su niño es lo más importante y él merece lo mejor.

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA CON HMO 2’- FL* EN PERÚ

Similac® 3 no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

actividades_y_juegos_mobile_ 385x300

Actividades y juegos

Con juegos y actividades para niños puedes inculcarle hábitos saludables, pues estos se infunden a través de la repetición y a los niños les encanta repetir las cosas que les agradan. Ahora que lo sabes, puedes poner en práctica las actividades que tenemos para ti, que te ayudarán a inculcarle buenos hábitos.

disciplina_positiva_con_amor_mobile_385x300

Disciplina positiva educando con amor

Los primeros siete años de vida de los niños son muy importantes para aplicar una disciplina positiva, donde los podamos guiar en su desarrollo de una manera firme pero respetuosa y afectiva.

balance_vida_laboral_y_madre_795 x500

¿Cómo hallar un balance entre nuestra vida laboral y la labor de ser madre?

Lograr una flexibilidad de ser madre y trabajar hoy en día no es tarea fácil pero tranquila, sí se puede lograr, solo necesitas organizar tus horarios y deberes para poder lograr ejercer ambas carreras al 100%.

SUSCRÍBETE A nuestro boletín de noticias

Recibe información y contenidos de interés acerca del desarrollo de tu hijo.