¿SABES QUÉ ES EL HMO?

Similac®3 Kid contiene HMO el cual favorece el sistema digestivo de tu pequeño.


Estos componentes son oligosacáridos encontrados en la Leche Humana, no solo tienen un efecto prebiótico pues es alimento para las bacterias buenas del intestino, sino tiene un efecto a nivel de todo el organismo.

Por otro lado, este componente se adhiere y elimina bacterias malas en el intestino de tu hijo y además ayuda a regular su sistema inmune. Durante 15 años se han hecho estudios que sirven como evidencia clínica e identifican el papel de los HMO* en el desarrollo de los niños.

El HMO oligosacárido de la leche humana o más conocido por sus siglas en inglés (Human Milk Oligosaccharides) es de los componentes más importantes y que se encuentra en grandes cantidades en la leche materna, alrededor de un 10% de la leche humana corresponden a oligosacáridos.

El mejor alimento desde que nace tu bebé es la Leche Materna, a los 6 meses es necesario iniciar alimentos complementarios además de su leche materna.

A medida que va creciendo y ya decida no dar de lactar, la mejor elección es Similac® 3 Kid, la alimentación completa de su niño es lo más importante y él merece lo mejor.

SIMILAC® 3 KID CONTIENE HMO* UN COMPONENTE CLAVE QUE AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE DE LOS NIÑOS

Similac® 3 Kid no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

Compartiendo_rutinas_mob_385x300

Compartiendo rutinas y tiempo de calidad con nuestros hijos

Es cierto que ser madres no es tarea fácil y muchas veces tenemos que multiplicarnos para poder hacer todos nuestros deberes tanto en el hogar como en el trabajo, sin embargo, es fundamental que dediquemos tiempo de calidad con nuestros hijos, pues de nosotras depende su formación.

cambios_fisicos_emocionales_mob_385x300

Enfrentando 5 cambios que llegan con los 2 años

celebracion_de_cumpleanos_mov_385x300

Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo

Una fiesta infantil no siempre tiene que ser un derroche de dinero, por el contrario, podemos celebrar esa fecha especial a nuestro hijo sin necesidad de gastar tanto pues lo que importa a la final es que nuestro pequeño se divierta y disfrute.