LO MÁS IMPORTANTE ANTES DE DARLE FÓRMULAS DE CRECIMIENTO A TU PEQUEÑO ES SABER DE QUÉ ESTÁN COMPUESTAS

Por eso a continuación te contamos los componentes que Similac® 3 Kid aporta a su organismo.


Su sistema Eye Q Plus combina nutrientes como AA - DHA - omega 3 (ácido linolénico) y omega 6 (ácido linoleico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína, entre otros, los cuales juegan un papel fundamental, apoyando el desarrollo del cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos, y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Su consumo es apropiado para apoyar el fortalecimiento de las defensas de tu hijo, pues fortalecen su sistema inmune ayudando así a al prevención de infecciones virales o bacterianas, tan comunes a estas edades. También contribuyen a que tenga una barriguita feliz.

Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO, un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune, y que, por primera vez en Perú, se encuentra en un alimento infantil.

similac 3 para que sirve

SIMILAC® 3 KID CONTIENE HMO* UN COMPONENTE CLAVE QUE AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE DE LOS NIÑOS

Similac® 3 no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

celebracion_de_cumpleanos_mov_385x300

Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo

Tips para fiesta infantil economica. Mastermama complementa la alimentación de madres durante el embarazo, periodo de lactancia y bebés en desarrollo.

aprendiendo_a_comer_temprana_edad_mob_385x300

Aprendiendo a comer desde temprana edad

Alimentación saludable en niños. Mastermama complementa la alimentación de madres durante el embarazo, periodo de lactancia y bebés en desarrollo.

png

Cómo elegir la educación de tu hijo

Educacion de los hijos. Mastermama complementa la alimentación de madres durante el embarazo, periodo de lactancia y bebés en desarrollo.