LO MÁS IMPORTANTE ANTES DE DARLE FÓRMULAS DE CRECIMIENTO A TU PEQUEÑO ES SABER DE QUÉ ESTÁN COMPUESTAS

Por eso a continuación te contamos los componentes que Similac® 3 aporta a su organismo.


Su sistema Eye Q Plus combina nutrientes como AA - DHA - omega 3 (ácido linolénico) y omega 6 (ácido linoleico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína, entre otros, los cuales juegan un papel fundamental, apoyando el desarrollo del cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos, y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Su consumo es apropiado para apoyar el fortalecimiento de las defensas de tu hijo, pues fortalecen su sistema inmune ayudando así a al prevención de infecciones virales o bacterianas, tan comunes a estas edades. También contribuyen a que tenga una barriguita feliz.

Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO, un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune, y que, por primera vez en Perú, se encuentra en un alimento infantil.

Mamá acostada jugando con su hija

SIMILAC® 3 PRIMERA FÓRMULA CON HMO 2’- FL* EN PERÚ

Similac® 3 no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

thumbnails_385x300

9 claves sobre el ejercicio después del embarazo

Antes de tomar cualquier decisión debes informarte muy bien para poder empezar o retomar tus ejercicios después del embarazo. 9 claves que te ayudarán a evaluar tu caso y decidir cuál es el paso a seguir en tu vida deportiva.

thumbnails_385x300

¿CÓMO TOMARNOS LAS MEJORES SELFIES CON NUESTROS HIJOS?

Es una realidad que nos enloquecemos tomando fotos a cada pequeña cosa que hacen, pero también nos olvidamos de salir en la foto con ellos, por eso, aquí traemos algunas ideas para que nunca te quedes fuera de la foto.

decodificador_pañal_mobile_385x300

Su barriguita: decodificador del pañal

La clave está en los pañales de tu bebé, pues entenderlos te ayudará a saber si su barriguita está presentando problemas o no. Con esta guía podrás interpretar sus heces para saber cómo actuar.