LO MÁS IMPORTANTE ANTES DE DARLE FÓRMULAS DE CRECIMIENTO A TU PEQUEÑO ES SABER DE QUÉ ESTÁN COMPUESTAS

Por eso a continuación te contamos los componentes que Similac® 3 Kid aporta a su organismo.


Su sistema Eye Q Plus combina nutrientes como AA - DHA - omega 3 (ácido linolénico) y omega 6 (ácido linoleico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico – luteína, entre otros, los cuales juegan un papel fundamental, apoyando el desarrollo del cerebro, lenguaje y vista. Además, Similac 3 contiene prebióticos, probióticos, nucleótidos, y una mezcla de grasas que ayudan a su fácil digestión. Su consumo es apropiado para apoyar el fortalecimiento de las defensas de tu hijo, pues fortalecen su sistema inmune ayudando así a al prevención de infecciones virales o bacterianas, tan comunes a estas edades. También contribuyen a que tenga una barriguita feliz.

Es rica en calcio y vitamina D que son claves en la formación de unos huesos y dientes sanos. Por otro lado, tiene un componente especial que es el HMO, un ingrediente que apoya la buena digestión y el fortalecimiento del sistema inmune, y que, por primera vez en Perú, se encuentra en un alimento infantil.

SIMILAC® 3 KID CONTIENE HMO* UN COMPONENTE CLAVE QUE AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE DE LOS NIÑOS

Similac® 3 Kid no es ni intenta ser un sucedáneo de la leche materna. Es para niños mayores de 2 años. Consulte con su médico. *Oligosacárido 2´- fucosil lactosa (2´-FL), biosintetizado. Ref: 1.Goehring KC, et al. Nutr. 2016;146(12):2559-2566. 2.Alarcón PA, et al. Nutrition. 2002. 8(6):484. 3.Ruiz Palacios GM, et al. J BiolChem2003;278:14112-14120.

Últimos Contenidos

Compartiendo_rutinas_mob_385x300

Compartiendo rutinas y tiempo de calidad con nuestros hijos

Es cierto que ser madres no es tarea fácil y muchas veces tenemos que multiplicarnos para poder hacer todos nuestros deberes tanto en el hogar como en el trabajo, sin embargo, es fundamental que dediquemos tiempo de calidad con nuestros hijos, pues de nosotras depende su formación.

cambios_fisicos_emocionales_mob_385x300

Enfrentando 5 cambios que llegan con los 2 años

celebracion_de_cumpleanos_mov_385x300

Cómo hacer una fiesta infantil y ahorrar al mismo tiempo

Una fiesta infantil no siempre tiene que ser un derroche de dinero, por el contrario, podemos celebrar esa fecha especial a nuestro hijo sin necesidad de gastar tanto pues lo que importa a la final es que nuestro pequeño se divierta y disfrute.